"Siempre era capaz de perderme leyendo" — Jennifer L. Armentrout

martes, 4 de noviembre de 2014

Nueva Descarga: Rush Too Far by Abbi Glines en ESPAÑOL

¡Hola, locomotoras en acción!

Hoy estoy tan feliz y les  aseguro que no es por mis 20mil tareas para esta semana sino por que el foro Libros del Cielo nos trajo al fin la traducción de Rush Too Far, pare los que no la conocen esta saga tenía originalmente el nombre de Too Far pero Abbi unifico todas (Too Far, Chance, Perfection..) en la saga "Rosemary Beach".

Hoy les traigo toda la saga ya que a pesar de que siempre estoy pendiente de cuando sale la traducción de otro libro (cualquiera de esta saga, ya que es muy larga) cuando se iban traduciendo yo no era administradora de este blog y por lo tanto hay que ponerla toda para que me dejen su opinión de eta serie, que es de mis favoritas.

Cuando lean hasta donde ya hay pdf van a querer ir corriendo por los que faltan  pero les informo que esta serie por su gran popularidad es traducida en privado por el foro, por lo tanto todos tenemos que esperar a que salga el pdf..lo se, una gran tortura, pero a LdC le han robado varias recopilaciones entre esas una de estas y por eso la hizo privada en lugar de abandonar la serie, hay que agradecerles eso.
En fin, aquí están:

Rosemary Beach

Saga Too Far

#1 Fallen Too Far
 Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá 

descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos


#2 Never Too Far
 Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.



#3 Forever Too Far
Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?
#4 Rush Too Far

Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo Rush Finlay y Blaire Wynn se enamoraron. Pero Rush está de regreso para contar su lado de la historia…
Rush se ganó a pulso su reputación de chico malo. La enorme casa en la playa, autos lujosos y una fila de chicas rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y Rush puede manejar todo con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mejor amigo Grant y su hermana Nan.
Hasta que Blaire Wynn llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una pistola oculta debajo del asiento. Esa chica de Alabama atrapa al instante la atención de Rush, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nueva hermanastra decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.
Cuando Rush descubre porque Blaire está sola en el mundo, es obligado a pedirle ayuda al padre que la abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca demasiado a ella podría destruir a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire.
Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de ella. Pero no puede evitarlo.


Perfection 

#1 Twisted Perfection 
La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que ella quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volvería loca mucho antes de lo que esperaban…
Woods Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.
Lo que él no sabía es que ella era tan frágil.
La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar…

#2 Simple perfection 
Woods tenía su vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entoncees una chica llamada Della llegó a la cuidad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.
Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme no poder ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?


Chance 

#1 Take a Chance 
Cuando el rockero padre de Harlow Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer.
Grant cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aun así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Harlow, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerla?

#2 One More Chance 
Grant Carter hizo todo lo que podía para convencer a Harlow Manning que era un buen tipo.
 Más que un buen hablador y alguien en quien podía confiar. 
Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una mujer con una reputación por su cuenta. 
Harlow había tenido la oportunidad, cayendo fuerte y rápido por el hombre que la emocionó con todo - consume el deseo.
 Después de una vida de evitar malos chicos como Grant, se había abierto ella misma a las posibilidades del amor...
 Pero un secreto que cambio su vida los ha desgarrado, y ahora Grant y Harlow debe decidir si pueden luchar suficiente para hacer que funcione - o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.
Esperando PDF

¡Listo!

NOTA: Para todos aquellos que se quieren leer toda la saga Rosemary Beach (Too Far, Chance, Perfection) es recomendable leer según el orden de publicación no de saga, ya que te puedes spolear la saga siguiente, para aquellos que solo se piensan leer una (Too far, Chance...) pueden leer en el orden de su saga, y para que sepan cual es el orden de publicación aquí esta: 
-Fallen Too Far
-Never Too Far
-Twisted Perfection
-Forever Too Far 
-Simple Perfection
-Take a Chance
-Rush Too Far
-One More Chance
Esos son los que esta hasta ahora publicados aunque aun no se tiene la traducción de One More Chance, apenas salga se las colgare en el blog...y en fin, estamos en la espera de los demás.
Espero les guste
¡Besos! 
Gracias LdC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Este Blog es:

Este Blog es:

¡Sigue el blog!

Chat del Blog

Libni está leyendo

Libni está leyendo

Estefania está leyendo

Estefania está leyendo

Etiquetas

Archivos del Blog

Con tecnología de Blogger.

martes, 4 de noviembre de 2014

Nueva Descarga: Rush Too Far by Abbi Glines en ESPAÑOL

¡Hola, locomotoras en acción!

Hoy estoy tan feliz y les  aseguro que no es por mis 20mil tareas para esta semana sino por que el foro Libros del Cielo nos trajo al fin la traducción de Rush Too Far, pare los que no la conocen esta saga tenía originalmente el nombre de Too Far pero Abbi unifico todas (Too Far, Chance, Perfection..) en la saga "Rosemary Beach".

Hoy les traigo toda la saga ya que a pesar de que siempre estoy pendiente de cuando sale la traducción de otro libro (cualquiera de esta saga, ya que es muy larga) cuando se iban traduciendo yo no era administradora de este blog y por lo tanto hay que ponerla toda para que me dejen su opinión de eta serie, que es de mis favoritas.

Cuando lean hasta donde ya hay pdf van a querer ir corriendo por los que faltan  pero les informo que esta serie por su gran popularidad es traducida en privado por el foro, por lo tanto todos tenemos que esperar a que salga el pdf..lo se, una gran tortura, pero a LdC le han robado varias recopilaciones entre esas una de estas y por eso la hizo privada en lugar de abandonar la serie, hay que agradecerles eso.
En fin, aquí están:

Rosemary Beach

Saga Too Far

#1 Fallen Too Far
 Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá 

descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos


#2 Never Too Far
 Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.



#3 Forever Too Far
Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?
#4 Rush Too Far

Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo Rush Finlay y Blaire Wynn se enamoraron. Pero Rush está de regreso para contar su lado de la historia…
Rush se ganó a pulso su reputación de chico malo. La enorme casa en la playa, autos lujosos y una fila de chicas rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y Rush puede manejar todo con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mejor amigo Grant y su hermana Nan.
Hasta que Blaire Wynn llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una pistola oculta debajo del asiento. Esa chica de Alabama atrapa al instante la atención de Rush, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nueva hermanastra decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.
Cuando Rush descubre porque Blaire está sola en el mundo, es obligado a pedirle ayuda al padre que la abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca demasiado a ella podría destruir a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire.
Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de ella. Pero no puede evitarlo.


Perfection 

#1 Twisted Perfection 
La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que ella quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volvería loca mucho antes de lo que esperaban…
Woods Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.
Lo que él no sabía es que ella era tan frágil.
La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar…

#2 Simple perfection 
Woods tenía su vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entoncees una chica llamada Della llegó a la cuidad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.
Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme no poder ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?


Chance 

#1 Take a Chance 
Cuando el rockero padre de Harlow Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer.
Grant cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aun así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Harlow, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerla?

#2 One More Chance 
Grant Carter hizo todo lo que podía para convencer a Harlow Manning que era un buen tipo.
 Más que un buen hablador y alguien en quien podía confiar. 
Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una mujer con una reputación por su cuenta. 
Harlow había tenido la oportunidad, cayendo fuerte y rápido por el hombre que la emocionó con todo - consume el deseo.
 Después de una vida de evitar malos chicos como Grant, se había abierto ella misma a las posibilidades del amor...
 Pero un secreto que cambio su vida los ha desgarrado, y ahora Grant y Harlow debe decidir si pueden luchar suficiente para hacer que funcione - o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.
Esperando PDF

¡Listo!

NOTA: Para todos aquellos que se quieren leer toda la saga Rosemary Beach (Too Far, Chance, Perfection) es recomendable leer según el orden de publicación no de saga, ya que te puedes spolear la saga siguiente, para aquellos que solo se piensan leer una (Too far, Chance...) pueden leer en el orden de su saga, y para que sepan cual es el orden de publicación aquí esta: 
-Fallen Too Far
-Never Too Far
-Twisted Perfection
-Forever Too Far 
-Simple Perfection
-Take a Chance
-Rush Too Far
-One More Chance
Esos son los que esta hasta ahora publicados aunque aun no se tiene la traducción de One More Chance, apenas salga se las colgare en el blog...y en fin, estamos en la espera de los demás.
Espero les guste
¡Besos! 
Gracias LdC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © Libros por todas partes | Powered By Blogger
Distributed By Blogspot Templates | Blogger Theme By Lasantha - PremiumBloggerTemplates