"Siempre era capaz de perderme leyendo" — Jennifer L. Armentrout

jueves, 11 de febrero de 2016

Nueva Descarga: Oblivion #2: ONYX - Jennifer L. Armentrout

Oblivion #2 Onyx 

Desde el punto de vista de Deamon Black, gracias al foro Libros del Cielo por su maravilloso trabajo

"Kat me ignoraba.

No era una gran sorpresa. Hizo lo mismo en la escuela. Como si fingiera que la noche del baile de bienvenida no hubiera terminado con ella casi muriendo y yo salvándola. Como si intentándolo lo suficiente, pudiera fingir que todo era normal y todo desaparecería.

Que yo desaparecería.

Eso no sucedería en un tiempo cercano..."




PD: El enlace funciona correctamente, ha sido revisado

167 comentarios:

  1. Disculpa me acabo de meter y no me deja descargar!! El enlace esta bien? Me muero por leerlo! Acabo de terminar la 1ra parte y morí. Si no está bien, me lo podria mandar a mi correo por fa: camiladsp50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No deja descargar, envía a facebook y dice que el contenido no está disponible actualmente, si puedes acomodar el link o enviar al correo lo agradecería: JeniffSthory24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. No deja descargar:((( si alguien lo tiene mi correo es kailhyn@gmail.com se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa... por favor podrian mandarlo a any_yova@hotmail.com no me permite descargarlo...!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, no me permite descargarlo! si alguien seria tan amable de enviarlo a erikaaaalvarez@gmail.com se lo agradecería demasiado!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No me funciona el enlace, podrias revisarlo cuando puedas por favot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el link a mí si me funciona...no sé como es que a los demás no y ya me preocupé jaja, pero no te preocupes, deja la dirección de correo electrónico y te lo envío ¿va? :) Haz lo mismo en todos los libros que quieras descargar en este blog y que te marquen error ¿okay? :) Espero tu correo :)

      Eliminar
    2. Puedes enviármelo a mi correo porfavor 😇 thaniapolli@hotmail.com

      Eliminar
    3. Puedes enviármelo a mi correo porfavor �� thaniapolli@hotmail.com

      Eliminar
    4. Puedes enviármelo a mi correo porfavor �� thaniapolli@hotmail.com

      Eliminar
    5. No me aparece el link para descargar... Me lo pueden mandar a mi mail... Gracias
      Ela.danielita@gmail.com

      Eliminar
    6. no me funciona el link me lo podes enviar por favor?? ssabrilotartaro@hotmail.com muchas gracias!

      Eliminar
    7. No me funciona :( porfavor podria cualquiera pasármelo :*
      yasmin.basan@hotmail.com

      Eliminar
    8. Me lo podrías mandar aquí anaprinces121@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola, el link no funiona, me lo puedes mandar a mi email por favor.
      danielasaldanasm@hotmail.com

      Eliminar
    10. Holaa, amo tus reseñas. Y estoy algo obsesionada con la saga Luxen. Trato de conseguir el segundo libro de oblivion, pero el enlace no está bien. ¿Podrías enviar el libro a mi correo? Mi correo es, estefanylaportu@hotmail.com

      Eliminar
    11. Hola, el link no me funciona, ¿Me lo podrías enviar a mi correo? Por favor:)
      steffi.suarez.ulloa@hotmail.com

      Eliminar
    12. Hola me lo podrias mandar a mi correo? zurymercado53@gmail.com

      Eliminar
    13. Hola me lo puedes enviar a mi correo. Es brighitvargas23@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    14. Hola :c me lo puedes enviar a mi correo porfavor😢😢😢 mariana09029718@Gmail.com porfavor :c

      Eliminar
    15. Hola me podrías enviar el libro a mi correo por favor maricespalf@gmail.com gracias

      Eliminar
    16. Holaaaaaaaaaaaaaaa!<3 porfavor me lo podrias enviar a mi correo Katyvalenzuelavarela@gmail.com ! no quiero molestas pero porfis! Gracias infinitas!

      Eliminar
    17. Hey! Como descargo eso desde Facebook? Alguien me lo enviaría por favor a mi correo? vanessagiraldo1519@gmail.com

      Eliminar
    18. Hey! Como descargo eso desde Facebook? Alguien me lo enviaría por favor a mi correo? vanessagiraldo1519@gmail.com

      Eliminar
    19. No puedo descargarloooo!! T-T ¿Alguien podría ser tan amable de enviármelo? yass_gonzalez@hotmail.com Por favor!

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    21. Hola, aquí tienen el libro http://teinvitoalee.blogspot.cl/2016/02/descargar-oblivion-15-jennifer-l.html#more

      Eliminar
    22. A mi correo igual porfavor :D!! dannyestefania@hotmail.com

      Eliminar
    23. Porrfavor!!!! podrias enviarlo a mi correo, me muero por leerlo!! begona_barrientos@hotmail.com

      Eliminar
    24. Puedes enviarmelo porfís mi ....quiero leerlo correo yocipao@hotmail.com

      Eliminar
    25. Puedes enviarmelo porfís mi ....quiero leerlo correo yocipao@hotmail.com

      Eliminar
    26. El enlace no sirve :c
      Por favooooor Estefania o alguien mas que me lo pueda enviar a mi correo
      Ameri1canmoutth34@hotmail.com

      Eliminar
    27. El enlace no sirve :c
      Por favooooor Estefania o alguien mas que me lo pueda enviar a mi correo
      Ameri1canmoutth34@hotmail.com

      Eliminar
    28. LIbni!!! por favor ¿¿Podrias enviarmelo ami tambien??
      mi correo: caamy.kmila@gmail.com

      Eliminar
    29. A mi tambien por favorrr���� te amare correo caroabreum@live.com.mx el libro 2 el de onyx narrado por daemon

      Eliminar
  8. Saben para cuando va Estar la versión de opal?

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias!! Mi correo es julia_mm@live.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no me deja descargar. Puedes enviármelo a este correo porfa?
    luciatambocortes@gmail.com
    Muchas graciaas!

    ResponderEliminar
  13. Hola❤ a mi tampoco me deja descargar el libro, ¿me puedes pasar el libro a esta dirección mapaulaleon@gmail.com? Gracias💞

    ResponderEliminar
  14. que tal, buenas noches! a mi me parece error también, seria un gusto que puedas mandarlo a mi mail. desde ya millones de gracias por subir tantos libros!!
    mariflor.g10792@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola.. me lo podrian enviar por favor mi correo es rokci_star2405@hotmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes. El link no funciona. Por favor me lo mandas al mail? Gracias!!
    darielafranzoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Eso del error en verdad sale mucho! Me lo podrías enviar a mi correo, por favor? Te estaría muy agradecida!!!!
    Laurenrzm@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Eso del error en verdad sale mucho! Me lo podrías enviar a mi correo, por favor? Te estaría muy agradecida!!!!
    Laurenrzm@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. me lo podrias enviar a mi correo plisssss!!!!!!! Es sofiadelpilar2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. heey hola.!! me lo podrias pasar por mail? melinaespanon8@live.com.ar es raro que hayan dado de baja tan rapido el link pero no me interesa mientras pueda conseguir la version de intento de conquista de Daemon Black jajajaja

    ResponderEliminar
  23. hola, sera que me lo pueden enviar a mi correo es: albamariatks715@gmail.com se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  24. hola, tengo el mismo problema que muchas, no puedo acceder al enlace ya que me manda a facebook. me podrías mandar la segunda parte de oblivion POOOOOOOOORFIS? anki.izzy@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. El limk no funciona :( , creen que.puedan enviármelo a ml correo porfavor thaniapolli@hotmail.con

    ResponderEliminar
  26. El limk no funciona :( , creen que.puedan enviármelo a ml correo porfavor thaniapolli@hotmail.con

    ResponderEliminar
  27. No me aparece el link para descargar... Me lo pueden mandar a mi mail... Gracias
    Ela.danielita@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola no me aparece el link para descargar me lo podrias enviar a mi correo por favor gracias
    cerezita1209@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola a mi tmb me da error envialo a este correo por favor ocmary_2034@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Hola, no me deja descargar. Puedes enviármelo porfavor?
    luleledesma1d@gmail.com
    Muchas graciaas!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! disculpa, pero no me deja descargarlo :((
    me lo podrías enviar a mi correo..?? Por favor! te lo agradecería infinitamente... pillinamoon1225@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! No me ha servido el link, podrías mandármelo a mi correo por favor?! anaprinces121@gmail.com Amo esta saga!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! No me ha servido el link, podrías mandármelo a mi correo por favor?! anaprinces121@gmail.com Amo esta saga!!

    ResponderEliminar
  34. Hola. No puedo abrir el link, me lo podrías mandar a mi correo please!!!!!!! samiac24@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola no me aparece el link , me lo podras mandar a mi correo . florcitallalinda@hotmail.con

    ResponderEliminar
  36. No carga :(( por favoooor: coral_sango@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola no puedo descargar ninguna de las partes de Oblivion :c por favor si lo tiene ahí y son muy generosas me lo pueden mandar a mi correo? Es gloria.astete.2096@gmail.com
    Por favooooooor!!! :(

    ResponderEliminar
  38. Bueeeeeeenas.... la realidad es que ya me leí hasta Opal, pero en inglés lkjaskldñl no puedo simplemente no tenerlo en español. ¿Dejo mi correo? Estoy hasta atrás en la lista de envíos pero espero puedas hacerte un ratito ;-;
    gracias! ---> vane_ss_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola me lo podris enviar por favor?? me abre facebook cuando toco el link y me dice contenido no disponible! muchas gracias ssabrilotartaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. holaaa!!! podrías enviármelo,el link no funciona...gracias!!
    sol_ka_2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. ALGUIEN PODRIA ENVIARLO A ESTE CORREO POR FAVOR!!! GRAciasss
    mafu1296@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Ola!!! En serio no puedo descargar el Link y sufro mucho por eso ���� podrias por favor mandarmelo a mi correo? En serio te lo agradeceria muchiiiiiisimo. Es: alexia82503@gmail.com Muchassss Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa, no lo puedo descargar u.u por favoooooor me lo puedes enviar a mi correo ??? Es gloria.astete.2096@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola¡!
    Descarge la primera parte sin ningún problema, pero no puedo descargar la segunda parte, me la podrias enviar por correo: Rosilem.21@hotmail.com
    Te lo agradeceria un mundo.

    ResponderEliminar
  45. Hola¡! Descarge la primera parte sin ningún problema, pero no puedo descargar la segunda parte, me la podrias enviar por correo: Rosilem.21@hotmail.com Te lo agradeceria un mundo.

    ResponderEliminar
  46. Hola, podrías enviarmelo porfavor, me sale el mismo error que a todos, mi correo es: geralabarca@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola me lo podrías mandar, no puedo descargarlo.
    mi correo es tamii_rplomas_15@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola me podrias mandar oblivion 2 a daianapamela998@gmail.com estoy muriendo por leerlo muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Algún ser piadoso que me lo pueda enviar? Kathia_254_365@hotmail.com porfaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  51. OH Santos bbs alienigenas! podrias eniarmelo a mi correo please gc_lokizz94@hottmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola disculpa este link no funciona lo podrías enviar a este correo dayannemairena@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. No Me Funciona El Link, Alguien Me Lo Podria Enviar A Mi Correo vivilpz16@gmail.com

    Gracias! <3

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! A mi tampoco me funciona el link, por favor lo podrías enviar a gomita@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola! me podrías mandar la segunda parte de Oblivion, por favor ya que el link me manda a facebook.
    De antemano gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! olvidé mi correo: daniigarrido20@gmail.com, GRACIAS <3

      Eliminar
  56. holaa,no me funciona el link, una persona tan amable me podria enviar el libro a mi correo por favor , pauli123.a@gmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  57. Holaaa ..dios no me agen esto me muero x leer oblivion la segunda partee...x favorrr me podrian enviar a mi correo tu_love_hallin@hotmail.com se los agradeceria muchisimoooo graciasss

    ResponderEliminar
  58. Holaa!!! a mi tampoco me funciom el link.. me lo podrias mandar please por email? Jennyfer_parienti@hotmail.com graciasss!!

    ResponderEliminar
  59. A mí tampoco me deja descargarlo... Me sale la página de inicio de Facebook. ¿Alguien sabe que debo hacer? Muchas gracias de antemano!!

    Dejo mi e-mail por si acaso: sandrus-lp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola, no me funciona el enlace (me abre Facebook. Lo intente varias veces y pasa lo mismo). Por favor, ¿podrías enviármelo? Mi mail es: belengrahmann@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Hola.podrias mandsrmelo a mi correo, urheeee leerlo... y el link me manda a facebook 😐 porfiiiiid mandamelo.

    karenzita_mtz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. no lo puedo descargar me manda a facebook me lo podrias mandar porfavor mi correo es ............... liz12sweet@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, no permite descargar el libro, me envía a mi pagina de facebook, podrías enviármelo a mi correo por favor la segunda parte y la tercera cuando la tengas, mi correo es saritaserna2@gmail.com y también a saramercedes2@hotmail.com, te lo agradecería mucho, muchisimo

    ResponderEliminar
  64. Igual a mi me manda a Facebook pero me lo envías a mi correo ¡¡por favor!!
    helem447@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. me lo puedes mandar porfavor?!! quiero leerlo, me estoy mueriendo de ganas!! jaja :(
    correo: mar.traconis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me puedes mandar el libro porfa?? Ela.danielita@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me puedes mandar el libro porfa?? Ela.danielita@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Alguien me lo podría mandar? Dejo mi correo: miri_2497@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!! El link no me funciona :( ¿podrías pasarmelo al mail? Es sarainza@hotmail.com Muchas gracias! Me encanta esta saga!!

    ResponderEliminar
  70. Hola!! El link no me funciona :( ¿podrías pasarmelo al mail? Es sarainza@hotmail.com Muchas gracias! Me encanta esta saga!!

    ResponderEliminar
  71. Hola :) el link tampoco me funciona, podrían enviármelo porfa? Este es mi correo domeni.gfr@hotmail.com Se los agradecería un montón :)

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Me podría demandar la segunda parte? cvaguirre@gmail.com
    Excelente blog!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola el enlace me manda a facebook podrías mandarme el libro porfa mi correo es pakillo7@hotmail.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Ya lo envié, varios correos me fueron marcados como error porque los escribieron mal en algún punto, no me hago responsable y gracias por seguirnos :)

    ResponderEliminar
  76. Holaa, primero muy lindo tu blog y lo otro no puedo descargar el libro, el link no funciona, me lo podrias enviar a mi mail, niber.323@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. A mi también me manda error me lo podrías mandar a mi correo
    adani.86985@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me marca error :c ¿me lo podrias mandar? melanie9807@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Hola! cuando subirán la tercera parte (opal) lo necesito!😍

    ResponderEliminar
  81. Ya lei las primeras dos partes y estoy muriendo por leer la tercera😭😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, por favor me envías la segunda parte? Ten piedad de mi, muero por leerlo ;-;
      este es mi correo este8716@hotmail.com
      POR FAVOR Y GRACIAS! 😭❤

      Eliminar
  82. Hola! me podrias mandar el pdf a mi correo porfa!! (fersxs@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  83. Hola el link de descarga me envia a facebook?
    me lo podrias enviar a mi correo por favor
    20322nanito@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola el link no me deja descargar,
    me lo podrías enviar a mi correo por favor yovana578@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola, también tengo problemas con el link, podrías mandarlo a mi correo klorena_araujo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  86. Enviamelo, plis elcoriyo_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola!!! el link me manda a Facebook, podrías mandarme el libro??? Por fa!! este es mi correo epica1707@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola!!! el link me manda a Facebook, podrías mandarme el libro??? Por fa!! este es mi correo epica1707@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Hola no puedo descargar ninguno de los dos libro, me lo pueden enviar porfa
    Aquí mi correo:casis.f.h@Gmail. Com
    Gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola disculpa no puedo descargarlo me envía a facebook, ¿me lo podrias enviar? Mi correo es este 👉 dianaialderete@gmail.com te lo agradecería mucho si me lo envias:)
    Pd: harías a una luxen feliz:) xD

    ResponderEliminar
  92. Hola disculpa no puedo descargarlo me envía a facebook, ¿me lo podrias enviar? Mi correo es este 👉 dianaialderete@gmail.com te lo agradecería mucho si me lo envias:)
    Pd: harías a una luxen feliz:) xD

    ResponderEliminar
  93. La vida no quiere que lea más de Daemon, PORQUE ASI?! #PtaBida

    ResponderEliminar
  94. Me lo podrias enviar porfiss javitaxxtg@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me lo podrías enviar, me harías la persona mas feliz del mundo. Por favor
    saucedomiriam295@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me lo podrías enviar, me harías la persona mas feliz del mundo. Por favor
    saucedomiriam295@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola me lo podrias envia acá porfa, mandreinafigueroa@hotmail.com gracias <33

    ResponderEliminar
  98. Hola me podrías mandar la primera y segunda parte a mi correo por favor? paulina.mz@live.com.mx Gracias :3

    ResponderEliminar
  99. Hola, se que tal vez MUCHAS te lo estén pidiendo y que puede llegar a ser cansado, pero, por favor podrías mandarme el libro a mi correo? De verdad necesito leerlo, estoy desesperada haha.
    Gracias de ante mano.
    P.D. jjatb16711@gmail.com ese es mi correo

    ResponderEliminar
  100. Hola,no me permite descargar la 1 era y 2 da parte,te lo agradecería si me lo podrías enviar al correo: lidia.isabella.250594@gmail.com.Gracias. :)

    ResponderEliminar
  101. Hola! Gracias por subirlo, no sabes cuando estará Opal?

    ResponderEliminar
  102. Hola me encantaría leer la segunda parte, si no es mucha molestia pongo mi correo para que me le envíes y lo pueda leer ma.valverde8@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola...me encanto, me gustaría saber cuanto subes la parte de Opal??/por fa si ya lo tienen me lo pueden enviar a mi correo la tercera parte? Este es mi correo: gloria.astete.2096@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola, como los demás, quisiera que me enviaras está y la primera parte porfitas. Mi correo es nina2888@hotmail.com

    Mil gracias 💋

    ResponderEliminar
  105. Hola, a mi tampoco me deja descargarla podrias por favor mandarmelo a mi correo, estoy muy ansiosa por leerlo y ya me emocione, mi correo es: shedada_0211@hotmail.com de antemano, gracias.

    ResponderEliminar
  106. Hola podría alguien apiadarse de mi y enviarme este libro a mi correo? Acabo de leer la primera parte y muero por empezar con esta porfaaaaa mi coreo tanrey08@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  107. Hola podría alguien apiadarse de mi y enviarme este libro a mi correo? Acabo de leer la primera parte y muero por empezar con esta porfaaaaa mi coreo tanrey08@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  108. Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo el link de la parte de Opal: https://userscloud.com/royt5jrgj43r
      Disfrutalo :)

      Eliminar
  109. una consulta sabes si saldra la tercera parte porque en el segundo libro dice FIN, entonces me entro la duda de ante mano gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si hay 3ra parte y es opal, aqui te dejo el link: https://userscloud.com/royt5jrgj43r
      Disfrutalo :)

      Eliminar
  110. Me lo podrían enviar, por favor andy_lar0898@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me lo podrían enviar, por favor andy_lar0898@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Holaaaa no puedo descargarlo, amo amo esta saga porfis me lo puedes enviar a gracekm@live.com.mx GRACIASS

    ResponderEliminar
  113. Holaa podrias pasarmelo porfavor no pude descargarlo:c allisonsaid18@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola, perdón por la molestia, pero me podrías mandar los libros de Oblivion a mi correo: esme11_rdz@hotmail.com
    Los links de descarga no me dejan entrar, me aparece error y muero por leerlos:(

    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  115. Hola, no puedo descargarlo.Te agradeceria mucho si pudieras enviarmelo. birusa99@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  116. Hola, no puedo descargarlo pero me podrías mandar los libros de Oblivion a mi correo becsabejm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. No puedo descargarlo.. me lo por favor!!! beybe_pooh@hotmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aquí puedes descargar la 2da y 3ra parte:
      Oblivion (Onyx): https://userscloud.com/02bl93ne12k3
      Oblivion (Oppal): https://userscloud.com/royt5jrgj43r
      Saludos :)

      Eliminar
  118. Poooor favor alguien que me pase la segunda parte :c
    Ameri1canmoutth34@hotmail.com
    Les estaré muy agradecida :'3

    ResponderEliminar
  119. Poooor favor alguien que me pase la segunda parte :c
    Ameri1canmoutth34@hotmail.com
    Les estaré muy agradecida :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aquí puedes descargar la 2da y 3ra parte:
      Oblivion (Onyx): https://userscloud.com/02bl93ne12k3
      Oblivion (Oppal): https://userscloud.com/royt5jrgj43r
      Saludos :)

      Eliminar
  120. yo igual porfis♡
    karla.gmedina@outlook.com

    ResponderEliminar
  121. Lo siento por molestar, pero el link no permite la descarga. Por favor me podrías mandar el libro a mi correo josse_vale74@hotmail.com me muero por leer el libro MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  122. Hola
    Alguien podría enviarme la segunda y tercera parte si es que la tiene de oblivion por favor mi correo es dani.vale.dogo@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Holaa! me lo podrias enviar? pliiis, amo la saga!... y al sexy de Deamon tambien. Mi correo es agustinakantor123@gmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  124. hola! me lo podrías enviar a mi correo??? me deriva a facebook.
    lorena_dm_@hotmail.com
    gracias!!!
    PD: tienes ya los siguientes?? :D

    ResponderEliminar
  125. Me lo podrías enviar a mi correo alerojas06@hotmail.com... Por favor

    ResponderEliminar
  126. Hola, podría alguien enviarme las 2 últimas partes, por favor. De antemano gracias.
    pipota4ever@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Disculpa, pero no se puede descargar, tampoco con el link que ya escribiste, si lo tienes ¿me lo puedes mandar a mi correo?
    dyana.goz2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola quien tenga las 2da yb3 parte me lo podría enviar por favor mi correo es edrina18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola quien tenga las 2da yb3 parte me lo podría enviar por favor mi correo es edrina18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola. Yo tengo una historia completa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Redes sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Este Blog es:

Este Blog es:

¡Sigue el blog!

Chat del Blog

Libni está leyendo

Libni está leyendo

Estefania está leyendo

Estefania está leyendo

Etiquetas

Archivos del Blog

Con tecnología de Blogger.

jueves, 11 de febrero de 2016

Nueva Descarga: Oblivion #2: ONYX - Jennifer L. Armentrout

Oblivion #2 Onyx 

Desde el punto de vista de Deamon Black, gracias al foro Libros del Cielo por su maravilloso trabajo

"Kat me ignoraba.

No era una gran sorpresa. Hizo lo mismo en la escuela. Como si fingiera que la noche del baile de bienvenida no hubiera terminado con ella casi muriendo y yo salvándola. Como si intentándolo lo suficiente, pudiera fingir que todo era normal y todo desaparecería.

Que yo desaparecería.

Eso no sucedería en un tiempo cercano..."




PD: El enlace funciona correctamente, ha sido revisado

167 comentarios:

  1. Disculpa me acabo de meter y no me deja descargar!! El enlace esta bien? Me muero por leerlo! Acabo de terminar la 1ra parte y morí. Si no está bien, me lo podria mandar a mi correo por fa: camiladsp50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No deja descargar, envía a facebook y dice que el contenido no está disponible actualmente, si puedes acomodar el link o enviar al correo lo agradecería: JeniffSthory24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. No deja descargar:((( si alguien lo tiene mi correo es kailhyn@gmail.com se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa... por favor podrian mandarlo a any_yova@hotmail.com no me permite descargarlo...!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, no me permite descargarlo! si alguien seria tan amable de enviarlo a erikaaaalvarez@gmail.com se lo agradecería demasiado!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No me funciona el enlace, podrias revisarlo cuando puedas por favot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el link a mí si me funciona...no sé como es que a los demás no y ya me preocupé jaja, pero no te preocupes, deja la dirección de correo electrónico y te lo envío ¿va? :) Haz lo mismo en todos los libros que quieras descargar en este blog y que te marquen error ¿okay? :) Espero tu correo :)

      Eliminar
    2. Puedes enviármelo a mi correo porfavor 😇 thaniapolli@hotmail.com

      Eliminar
    3. Puedes enviármelo a mi correo porfavor �� thaniapolli@hotmail.com

      Eliminar
    4. Puedes enviármelo a mi correo porfavor �� thaniapolli@hotmail.com

      Eliminar
    5. No me aparece el link para descargar... Me lo pueden mandar a mi mail... Gracias
      Ela.danielita@gmail.com

      Eliminar
    6. no me funciona el link me lo podes enviar por favor?? ssabrilotartaro@hotmail.com muchas gracias!

      Eliminar
    7. No me funciona :( porfavor podria cualquiera pasármelo :*
      yasmin.basan@hotmail.com

      Eliminar
    8. Me lo podrías mandar aquí anaprinces121@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola, el link no funiona, me lo puedes mandar a mi email por favor.
      danielasaldanasm@hotmail.com

      Eliminar
    10. Holaa, amo tus reseñas. Y estoy algo obsesionada con la saga Luxen. Trato de conseguir el segundo libro de oblivion, pero el enlace no está bien. ¿Podrías enviar el libro a mi correo? Mi correo es, estefanylaportu@hotmail.com

      Eliminar
    11. Hola, el link no me funciona, ¿Me lo podrías enviar a mi correo? Por favor:)
      steffi.suarez.ulloa@hotmail.com

      Eliminar
    12. Hola me lo podrias mandar a mi correo? zurymercado53@gmail.com

      Eliminar
    13. Hola me lo puedes enviar a mi correo. Es brighitvargas23@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    14. Hola :c me lo puedes enviar a mi correo porfavor😢😢😢 mariana09029718@Gmail.com porfavor :c

      Eliminar
    15. Hola me podrías enviar el libro a mi correo por favor maricespalf@gmail.com gracias

      Eliminar
    16. Holaaaaaaaaaaaaaaa!<3 porfavor me lo podrias enviar a mi correo Katyvalenzuelavarela@gmail.com ! no quiero molestas pero porfis! Gracias infinitas!

      Eliminar
    17. Hey! Como descargo eso desde Facebook? Alguien me lo enviaría por favor a mi correo? vanessagiraldo1519@gmail.com

      Eliminar
    18. Hey! Como descargo eso desde Facebook? Alguien me lo enviaría por favor a mi correo? vanessagiraldo1519@gmail.com

      Eliminar
    19. No puedo descargarloooo!! T-T ¿Alguien podría ser tan amable de enviármelo? yass_gonzalez@hotmail.com Por favor!

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    21. Hola, aquí tienen el libro http://teinvitoalee.blogspot.cl/2016/02/descargar-oblivion-15-jennifer-l.html#more

      Eliminar
    22. A mi correo igual porfavor :D!! dannyestefania@hotmail.com

      Eliminar
    23. Porrfavor!!!! podrias enviarlo a mi correo, me muero por leerlo!! begona_barrientos@hotmail.com

      Eliminar
    24. Puedes enviarmelo porfís mi ....quiero leerlo correo yocipao@hotmail.com

      Eliminar
    25. Puedes enviarmelo porfís mi ....quiero leerlo correo yocipao@hotmail.com

      Eliminar
    26. El enlace no sirve :c
      Por favooooor Estefania o alguien mas que me lo pueda enviar a mi correo
      Ameri1canmoutth34@hotmail.com

      Eliminar
    27. El enlace no sirve :c
      Por favooooor Estefania o alguien mas que me lo pueda enviar a mi correo
      Ameri1canmoutth34@hotmail.com

      Eliminar
    28. LIbni!!! por favor ¿¿Podrias enviarmelo ami tambien??
      mi correo: caamy.kmila@gmail.com

      Eliminar
    29. A mi tambien por favorrr���� te amare correo caroabreum@live.com.mx el libro 2 el de onyx narrado por daemon

      Eliminar
  8. Saben para cuando va Estar la versión de opal?

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias!! Mi correo es julia_mm@live.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no me deja descargar. Puedes enviármelo a este correo porfa?
    luciatambocortes@gmail.com
    Muchas graciaas!

    ResponderEliminar
  13. Hola❤ a mi tampoco me deja descargar el libro, ¿me puedes pasar el libro a esta dirección mapaulaleon@gmail.com? Gracias💞

    ResponderEliminar
  14. que tal, buenas noches! a mi me parece error también, seria un gusto que puedas mandarlo a mi mail. desde ya millones de gracias por subir tantos libros!!
    mariflor.g10792@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola.. me lo podrian enviar por favor mi correo es rokci_star2405@hotmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes. El link no funciona. Por favor me lo mandas al mail? Gracias!!
    darielafranzoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Eso del error en verdad sale mucho! Me lo podrías enviar a mi correo, por favor? Te estaría muy agradecida!!!!
    Laurenrzm@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Eso del error en verdad sale mucho! Me lo podrías enviar a mi correo, por favor? Te estaría muy agradecida!!!!
    Laurenrzm@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. me lo podrias enviar a mi correo plisssss!!!!!!! Es sofiadelpilar2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. heey hola.!! me lo podrias pasar por mail? melinaespanon8@live.com.ar es raro que hayan dado de baja tan rapido el link pero no me interesa mientras pueda conseguir la version de intento de conquista de Daemon Black jajajaja

    ResponderEliminar
  23. hola, sera que me lo pueden enviar a mi correo es: albamariatks715@gmail.com se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  24. hola, tengo el mismo problema que muchas, no puedo acceder al enlace ya que me manda a facebook. me podrías mandar la segunda parte de oblivion POOOOOOOOORFIS? anki.izzy@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. El limk no funciona :( , creen que.puedan enviármelo a ml correo porfavor thaniapolli@hotmail.con

    ResponderEliminar
  26. El limk no funciona :( , creen que.puedan enviármelo a ml correo porfavor thaniapolli@hotmail.con

    ResponderEliminar
  27. No me aparece el link para descargar... Me lo pueden mandar a mi mail... Gracias
    Ela.danielita@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola no me aparece el link para descargar me lo podrias enviar a mi correo por favor gracias
    cerezita1209@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola a mi tmb me da error envialo a este correo por favor ocmary_2034@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Hola, no me deja descargar. Puedes enviármelo porfavor?
    luleledesma1d@gmail.com
    Muchas graciaas!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! disculpa, pero no me deja descargarlo :((
    me lo podrías enviar a mi correo..?? Por favor! te lo agradecería infinitamente... pillinamoon1225@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! No me ha servido el link, podrías mandármelo a mi correo por favor?! anaprinces121@gmail.com Amo esta saga!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! No me ha servido el link, podrías mandármelo a mi correo por favor?! anaprinces121@gmail.com Amo esta saga!!

    ResponderEliminar
  34. Hola. No puedo abrir el link, me lo podrías mandar a mi correo please!!!!!!! samiac24@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola no me aparece el link , me lo podras mandar a mi correo . florcitallalinda@hotmail.con

    ResponderEliminar
  36. No carga :(( por favoooor: coral_sango@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola no puedo descargar ninguna de las partes de Oblivion :c por favor si lo tiene ahí y son muy generosas me lo pueden mandar a mi correo? Es gloria.astete.2096@gmail.com
    Por favooooooor!!! :(

    ResponderEliminar
  38. Bueeeeeeenas.... la realidad es que ya me leí hasta Opal, pero en inglés lkjaskldñl no puedo simplemente no tenerlo en español. ¿Dejo mi correo? Estoy hasta atrás en la lista de envíos pero espero puedas hacerte un ratito ;-;
    gracias! ---> vane_ss_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola me lo podris enviar por favor?? me abre facebook cuando toco el link y me dice contenido no disponible! muchas gracias ssabrilotartaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. holaaa!!! podrías enviármelo,el link no funciona...gracias!!
    sol_ka_2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. ALGUIEN PODRIA ENVIARLO A ESTE CORREO POR FAVOR!!! GRAciasss
    mafu1296@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Ola!!! En serio no puedo descargar el Link y sufro mucho por eso ���� podrias por favor mandarmelo a mi correo? En serio te lo agradeceria muchiiiiiisimo. Es: alexia82503@gmail.com Muchassss Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa, no lo puedo descargar u.u por favoooooor me lo puedes enviar a mi correo ??? Es gloria.astete.2096@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola¡!
    Descarge la primera parte sin ningún problema, pero no puedo descargar la segunda parte, me la podrias enviar por correo: Rosilem.21@hotmail.com
    Te lo agradeceria un mundo.

    ResponderEliminar
  45. Hola¡! Descarge la primera parte sin ningún problema, pero no puedo descargar la segunda parte, me la podrias enviar por correo: Rosilem.21@hotmail.com Te lo agradeceria un mundo.

    ResponderEliminar
  46. Hola, podrías enviarmelo porfavor, me sale el mismo error que a todos, mi correo es: geralabarca@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola me lo podrías mandar, no puedo descargarlo.
    mi correo es tamii_rplomas_15@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola me podrias mandar oblivion 2 a daianapamela998@gmail.com estoy muriendo por leerlo muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Algún ser piadoso que me lo pueda enviar? Kathia_254_365@hotmail.com porfaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  51. OH Santos bbs alienigenas! podrias eniarmelo a mi correo please gc_lokizz94@hottmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola disculpa este link no funciona lo podrías enviar a este correo dayannemairena@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. No Me Funciona El Link, Alguien Me Lo Podria Enviar A Mi Correo vivilpz16@gmail.com

    Gracias! <3

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! A mi tampoco me funciona el link, por favor lo podrías enviar a gomita@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola! me podrías mandar la segunda parte de Oblivion, por favor ya que el link me manda a facebook.
    De antemano gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! olvidé mi correo: daniigarrido20@gmail.com, GRACIAS <3

      Eliminar
  56. holaa,no me funciona el link, una persona tan amable me podria enviar el libro a mi correo por favor , pauli123.a@gmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  57. Holaaa ..dios no me agen esto me muero x leer oblivion la segunda partee...x favorrr me podrian enviar a mi correo tu_love_hallin@hotmail.com se los agradeceria muchisimoooo graciasss

    ResponderEliminar
  58. Holaa!!! a mi tampoco me funciom el link.. me lo podrias mandar please por email? Jennyfer_parienti@hotmail.com graciasss!!

    ResponderEliminar
  59. A mí tampoco me deja descargarlo... Me sale la página de inicio de Facebook. ¿Alguien sabe que debo hacer? Muchas gracias de antemano!!

    Dejo mi e-mail por si acaso: sandrus-lp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola, no me funciona el enlace (me abre Facebook. Lo intente varias veces y pasa lo mismo). Por favor, ¿podrías enviármelo? Mi mail es: belengrahmann@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Hola.podrias mandsrmelo a mi correo, urheeee leerlo... y el link me manda a facebook 😐 porfiiiiid mandamelo.

    karenzita_mtz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. no lo puedo descargar me manda a facebook me lo podrias mandar porfavor mi correo es ............... liz12sweet@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, no permite descargar el libro, me envía a mi pagina de facebook, podrías enviármelo a mi correo por favor la segunda parte y la tercera cuando la tengas, mi correo es saritaserna2@gmail.com y también a saramercedes2@hotmail.com, te lo agradecería mucho, muchisimo

    ResponderEliminar
  64. Igual a mi me manda a Facebook pero me lo envías a mi correo ¡¡por favor!!
    helem447@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. me lo puedes mandar porfavor?!! quiero leerlo, me estoy mueriendo de ganas!! jaja :(
    correo: mar.traconis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me puedes mandar el libro porfa?? Ela.danielita@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me puedes mandar el libro porfa?? Ela.danielita@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Alguien me lo podría mandar? Dejo mi correo: miri_2497@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!! El link no me funciona :( ¿podrías pasarmelo al mail? Es sarainza@hotmail.com Muchas gracias! Me encanta esta saga!!

    ResponderEliminar
  70. Hola!! El link no me funciona :( ¿podrías pasarmelo al mail? Es sarainza@hotmail.com Muchas gracias! Me encanta esta saga!!

    ResponderEliminar
  71. Hola :) el link tampoco me funciona, podrían enviármelo porfa? Este es mi correo domeni.gfr@hotmail.com Se los agradecería un montón :)

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Me podría demandar la segunda parte? cvaguirre@gmail.com
    Excelente blog!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola el enlace me manda a facebook podrías mandarme el libro porfa mi correo es pakillo7@hotmail.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Ya lo envié, varios correos me fueron marcados como error porque los escribieron mal en algún punto, no me hago responsable y gracias por seguirnos :)

    ResponderEliminar
  76. Holaa, primero muy lindo tu blog y lo otro no puedo descargar el libro, el link no funciona, me lo podrias enviar a mi mail, niber.323@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. A mi también me manda error me lo podrías mandar a mi correo
    adani.86985@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me marca error :c ¿me lo podrias mandar? melanie9807@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Hola! cuando subirán la tercera parte (opal) lo necesito!😍

    ResponderEliminar
  81. Ya lei las primeras dos partes y estoy muriendo por leer la tercera😭😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, por favor me envías la segunda parte? Ten piedad de mi, muero por leerlo ;-;
      este es mi correo este8716@hotmail.com
      POR FAVOR Y GRACIAS! 😭❤

      Eliminar
  82. Hola! me podrias mandar el pdf a mi correo porfa!! (fersxs@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  83. Hola el link de descarga me envia a facebook?
    me lo podrias enviar a mi correo por favor
    20322nanito@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola el link no me deja descargar,
    me lo podrías enviar a mi correo por favor yovana578@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola, también tengo problemas con el link, podrías mandarlo a mi correo klorena_araujo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  86. Enviamelo, plis elcoriyo_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola!!! el link me manda a Facebook, podrías mandarme el libro??? Por fa!! este es mi correo epica1707@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola!!! el link me manda a Facebook, podrías mandarme el libro??? Por fa!! este es mi correo epica1707@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Hola no puedo descargar ninguno de los dos libro, me lo pueden enviar porfa
    Aquí mi correo:casis.f.h@Gmail. Com
    Gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola disculpa no puedo descargarlo me envía a facebook, ¿me lo podrias enviar? Mi correo es este 👉 dianaialderete@gmail.com te lo agradecería mucho si me lo envias:)
    Pd: harías a una luxen feliz:) xD

    ResponderEliminar
  92. Hola disculpa no puedo descargarlo me envía a facebook, ¿me lo podrias enviar? Mi correo es este 👉 dianaialderete@gmail.com te lo agradecería mucho si me lo envias:)
    Pd: harías a una luxen feliz:) xD

    ResponderEliminar
  93. La vida no quiere que lea más de Daemon, PORQUE ASI?! #PtaBida

    ResponderEliminar
  94. Me lo podrias enviar porfiss javitaxxtg@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me lo podrías enviar, me harías la persona mas feliz del mundo. Por favor
    saucedomiriam295@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me lo podrías enviar, me harías la persona mas feliz del mundo. Por favor
    saucedomiriam295@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola me lo podrias envia acá porfa, mandreinafigueroa@hotmail.com gracias <33

    ResponderEliminar
  98. Hola me podrías mandar la primera y segunda parte a mi correo por favor? paulina.mz@live.com.mx Gracias :3

    ResponderEliminar
  99. Hola, se que tal vez MUCHAS te lo estén pidiendo y que puede llegar a ser cansado, pero, por favor podrías mandarme el libro a mi correo? De verdad necesito leerlo, estoy desesperada haha.
    Gracias de ante mano.
    P.D. jjatb16711@gmail.com ese es mi correo

    ResponderEliminar
  100. Hola,no me permite descargar la 1 era y 2 da parte,te lo agradecería si me lo podrías enviar al correo: lidia.isabella.250594@gmail.com.Gracias. :)

    ResponderEliminar
  101. Hola! Gracias por subirlo, no sabes cuando estará Opal?

    ResponderEliminar
  102. Hola me encantaría leer la segunda parte, si no es mucha molestia pongo mi correo para que me le envíes y lo pueda leer ma.valverde8@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola...me encanto, me gustaría saber cuanto subes la parte de Opal??/por fa si ya lo tienen me lo pueden enviar a mi correo la tercera parte? Este es mi correo: gloria.astete.2096@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola, como los demás, quisiera que me enviaras está y la primera parte porfitas. Mi correo es nina2888@hotmail.com

    Mil gracias 💋

    ResponderEliminar
  105. Hola, a mi tampoco me deja descargarla podrias por favor mandarmelo a mi correo, estoy muy ansiosa por leerlo y ya me emocione, mi correo es: shedada_0211@hotmail.com de antemano, gracias.

    ResponderEliminar
  106. Hola podría alguien apiadarse de mi y enviarme este libro a mi correo? Acabo de leer la primera parte y muero por empezar con esta porfaaaaa mi coreo tanrey08@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  107. Hola podría alguien apiadarse de mi y enviarme este libro a mi correo? Acabo de leer la primera parte y muero por empezar con esta porfaaaaa mi coreo tanrey08@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  108. Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo el link de la parte de Opal: https://userscloud.com/royt5jrgj43r
      Disfrutalo :)

      Eliminar
  109. una consulta sabes si saldra la tercera parte porque en el segundo libro dice FIN, entonces me entro la duda de ante mano gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si hay 3ra parte y es opal, aqui te dejo el link: https://userscloud.com/royt5jrgj43r
      Disfrutalo :)

      Eliminar
  110. Me lo podrían enviar, por favor andy_lar0898@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me lo podrían enviar, por favor andy_lar0898@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Holaaaa no puedo descargarlo, amo amo esta saga porfis me lo puedes enviar a gracekm@live.com.mx GRACIASS

    ResponderEliminar
  113. Holaa podrias pasarmelo porfavor no pude descargarlo:c allisonsaid18@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola, perdón por la molestia, pero me podrías mandar los libros de Oblivion a mi correo: esme11_rdz@hotmail.com
    Los links de descarga no me dejan entrar, me aparece error y muero por leerlos:(

    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  115. Hola, no puedo descargarlo.Te agradeceria mucho si pudieras enviarmelo. birusa99@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  116. Hola, no puedo descargarlo pero me podrías mandar los libros de Oblivion a mi correo becsabejm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. No puedo descargarlo.. me lo por favor!!! beybe_pooh@hotmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aquí puedes descargar la 2da y 3ra parte:
      Oblivion (Onyx): https://userscloud.com/02bl93ne12k3
      Oblivion (Oppal): https://userscloud.com/royt5jrgj43r
      Saludos :)

      Eliminar
  118. Poooor favor alguien que me pase la segunda parte :c
    Ameri1canmoutth34@hotmail.com
    Les estaré muy agradecida :'3

    ResponderEliminar
  119. Poooor favor alguien que me pase la segunda parte :c
    Ameri1canmoutth34@hotmail.com
    Les estaré muy agradecida :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aquí puedes descargar la 2da y 3ra parte:
      Oblivion (Onyx): https://userscloud.com/02bl93ne12k3
      Oblivion (Oppal): https://userscloud.com/royt5jrgj43r
      Saludos :)

      Eliminar
  120. yo igual porfis♡
    karla.gmedina@outlook.com

    ResponderEliminar
  121. Lo siento por molestar, pero el link no permite la descarga. Por favor me podrías mandar el libro a mi correo josse_vale74@hotmail.com me muero por leer el libro MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  122. Hola
    Alguien podría enviarme la segunda y tercera parte si es que la tiene de oblivion por favor mi correo es dani.vale.dogo@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Holaa! me lo podrias enviar? pliiis, amo la saga!... y al sexy de Deamon tambien. Mi correo es agustinakantor123@gmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  124. hola! me lo podrías enviar a mi correo??? me deriva a facebook.
    lorena_dm_@hotmail.com
    gracias!!!
    PD: tienes ya los siguientes?? :D

    ResponderEliminar
  125. Me lo podrías enviar a mi correo alerojas06@hotmail.com... Por favor

    ResponderEliminar
  126. Hola, podría alguien enviarme las 2 últimas partes, por favor. De antemano gracias.
    pipota4ever@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Disculpa, pero no se puede descargar, tampoco con el link que ya escribiste, si lo tienes ¿me lo puedes mandar a mi correo?
    dyana.goz2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola quien tenga las 2da yb3 parte me lo podría enviar por favor mi correo es edrina18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola quien tenga las 2da yb3 parte me lo podría enviar por favor mi correo es edrina18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola. Yo tengo una historia completa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Copyright © Libros por todas partes | Powered By Blogger
Distributed By Blogspot Templates | Blogger Theme By Lasantha - PremiumBloggerTemplates