"Siempre era capaz de perderme leyendo" — Jennifer L. Armentrout

miércoles, 13 de agosto de 2014

¡HOLA,SOY ESTEFANÍA CARDEÑA!

¡Hola, unicornios!
Soy la nueva administradora del blog, Libni me a invitado a pertenecer aquí y acepte feliz, ya que compartir un blog es mucho menos trabajo que ser de una sola persona, Libni y yo nos conocimos en nuestra cuentas de instagram y nos gustan varios libros iguales, pero aun así diferimos y habrá entradas diferentes a las de antes ya que yo soy un poco romaticona y leo ese tipo de libros.
¡Estoy feliz de entrar!
Saludos desde Yucatán,México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest
Bienvenidos

Este Blog es:

Este Blog es:

¡Sigue el blog!

Chat del Blog

Libni está leyendo

Libni está leyendo

Estefania está leyendo

Estefania está leyendo

Etiquetas

Archivos del Blog

Con tecnología de Blogger.

miércoles, 13 de agosto de 2014

¡HOLA,SOY ESTEFANÍA CARDEÑA!

¡Hola, unicornios!
Soy la nueva administradora del blog, Libni me a invitado a pertenecer aquí y acepte feliz, ya que compartir un blog es mucho menos trabajo que ser de una sola persona, Libni y yo nos conocimos en nuestra cuentas de instagram y nos gustan varios libros iguales, pero aun así diferimos y habrá entradas diferentes a las de antes ya que yo soy un poco romaticona y leo ese tipo de libros.
¡Estoy feliz de entrar!
Saludos desde Yucatán,México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © Libros por todas partes | Powered By Blogger
Distributed By Blogspot Templates | Blogger Theme By Lasantha - PremiumBloggerTemplates