"Siempre era capaz de perderme leyendo" — Jennifer L. Armentrout

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Trilogía Delirium + Historias Cortas de Lauren Oliver



¡Link de descarga al final de la publicación!




Libro 1
Delirium

SINOPSIS:
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor-deliruum-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.

Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.

Lena Haloway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.

Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.





OPINIÓN PERSONAL:


No sé, me muero. Delirium es...indescriptible, los sentimientos, la forma de descubrirlo, las mentiras, las verdades, la amistad, lo conocido y lo desconocido. Álex. Lauren Oliver me hizo llorar, gritar y definitivamente hizo que me enamorara, que dejara de tener miedo, es...increíble. ¡Tienen que leerlo! Es maravilloso. La historia de Lena es algo que no había planeado sentir tan propio, su amistad con Hana, su descubrimiento del amor, el terrible secreto oculto sobre el paradero de su madre es...inesperado. No tengo modo de recomendarlo porque este libro es de los muy pocos que si me preguntan si lo conozco comienzo a hablar y no puedo parar (y no quiero darles spoilers porque en verdad deseo que lo lean ustedes mismos y luego me contacten para poder platicar al respecto ¡LO DIGO EN SERIO! casi nadie la conoce así que los incurados somos pocos, al menos en el habla hispana).


Libro 2
Pandemonium


SINOPSIS:
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Pandemonium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium, de Laren Oliver, cuyo primer título es Delirium.





OPINIÓN PERSONAL:


PD: ¡ATENCIÓN! POSIBLES SPOILERS, SI NO HAS LEÍDO DELIRIUM MEJOR HAZLO PRONTO, PARA QUE TU ODIO HACIA MÍ (SI DECIDES LEER ESTO) POR LO MENOS TENGA JUSTIFICACIÓN ._.


Bien, seré totalmente sincera, es un poco desesperante el hecho de saber que Lena sufre tanto, no sé, incluso yo sentía que me dolía el corazón cada vez que ella mencionaba a Álex, cada una de las pérdidas que sufrió y todo lo duro que fue adaptarse a la Tierra Salvaje y al hecho de ser incurada/inválida en el mundo, un muy reducido mundo. Pero también es increíble como creció, se endureció y continuó (si hubiera sido yo no creo que hubiera resistido tanto) sobre todo sin él. Sin Álex. Algo (o bueno alguien) que me molestó mucho fue Julian, no sé, es lindo y todo eso y también ha vivido cosas muy fuertes, odio a su padre M U C H O, pero igual para mí no justifica que Lena haya comenzado a tener sentimientos confusos por él aún teniendo en su corazón a Álex, y mucho menos que Julian sea así de "enamorado" con ella cuando apenas la conoció un par de semanas, tal vez sólo dos. Pero esa es cosa mía, yo no creo que alguien se pueda enamorar en tan poco tiempo, por eso me resulto un poco molesto pero en general la historia es desgarradora y da ilusión a partes iguales. La recomiendo mucho.



Libro 3
Requiem



SINOPSIS:
"Han intentado sacarnos, fijarnos en el pasado. Pero seguimos aquí. Y hay más de nosotros cada día."

Ahora un miembro de la Resistencia, Lena se ha transformado. La naciente rebelión que estaba en marcha en Pandemonium se ha prendido en una completa revolución en Requiem, y Lena está en el centro de la batalla.

Tras rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a la Tierra Salvaje. Pero la Tierra Salvaje ya no es un lugar seguro -bolsas de rebelión se han abierto paso a través del país, y el gobierno no puede negar la existencia de inválidos. Los reguladores se infiltran ahora en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena navega por este cada vez más peligroso terreno, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura y sin amor en Portland como la prometida del joven alcalde.

Tal vez nos hemos vuelto locos por nuestros sentimientos. Tal vez el amor es una enfermedad, y estaríamos mejor sin él. Pero hemos elegido un camino diferente. Y al final, ése es el punto de escapar de la cura: Somos libres para elegir. Somos incluso libres para hacer la elección incorrecta.
Requiem está contado desde el punto de vista de Lena y Hana. Las dos chicas viven una al lado de la otra en un mundo que las divide hasta que, al final, sus historias convergen.


OPINIÓN PERSONAL:
¡Tienes que leerlo! Así fuera de relajo, me daba miedo continuar después del mundo de cosas que sentí cuando leí Delirium y Pandemonium, no sé porqué temía tanto...pero el caso es que continué. Es un perfecto desenlace abierto el que deja la autora Lauren Oliver en este último libro de la trilogía, todos los sentimientos encontrados de Lena, su madre, Álex, Julian, pérdidas inesperadas, amores descubiertos, mentiras y verdades, pero sobre todo el inicio de la guerra entre los curados y los inválidos, los salvajes, aquellos que luchan por la libertad de elegir. Es una trilogía llena de sentimientos, temores pero sobre todo fuerza, esperanza, lucha y amor. Muy recomendable.



¡Historias Cortas!


Sinopsis: 


La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio—un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora.




La madre de Lena Halloway, Annabel, quien supuestamente se suicido cuando Lena solo tenia seis años. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es bastante distinta. Como una adolecen rebelde, Annabel se escapó de casa directamente hacia el hombre al cual estaba destinada a casarse. El mundo en ese entonces era diferente—las regulaciones no eran tan estrictas, la cura con solo una dedada de antigüedad, y Annabel es recluida a una sucia celda, donde se nutre de esperanza de escapar y arañando en las paredes una palabra una y otra vez: Amor.



Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos aterrados entre su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de sus curas fallidas, su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, su encarcelamiento, y por ultimo, su audaz fuga.

"Mi salvaje, incurado, errático e incomprensible corazón."






Sinopsis:

El verano antes del momento en que se suponía que iban a ser curadas de la capacidad amar, las mejores amigas Lena y Hana comienzan a separarse. Mientras que Lena se aleja de la música underground y de las fiestas con chicos, Hana salta hacia la última oportunidad de experimentar lo prohibido. Para ella, el verano está lleno de música salvaje, de bailes e incluso de su primer beso.Pero Hana deber de ser un modelo de conducta perfecta. Ella encuentra a su pareja adecuada, Fred Hargrove, y a algunos atisbos de una vida segura y cómoda como la que ella tendría con él una vez se casaran. La fecha para su curación se acerca, y Hana echa muchísimo de menos a Lena. Se pregunta cómo se siente al estar realmente enamorada, y a la vez tiene miedo de rebelarse.






Sinopsis:


Y como la apasionada y feroz líder de un grupo rebelde en los Wilds, Raven juega un importante papel en la fuerza de la Resistencia y entra en la vida de Lena en un momento crucial. Repleto de intensidad, Raven es una brillante historia contada en voz de uno de los personajes más fuertes y tenaces del mundo Delirium.












Sinopsis:


La vida de Alex nunca fue fácil pero todo su mundo cambió cuando conoció a Lena y se enamoró de ella y ella de él. En un mundo en el que el amor es considerado una enfermedad ellos dos lucharon por salir adelante, sin muchas esperanzas.

Después de ser capturado por el gobierno y encerrado en las criptas. Alex luchará por sobrevivir y huir vivo con el único pensamiento en su mente: Lena.










¿Quieres hacer algún pedido especial?
Comenta o bien visita algunos de las páginas que están en la barra derecha : )





¡Gracias por la visita!
Un comentario, un + y tal vez (si gustas) seguir mi blog, me ayudaría mucho.

2 comentarios:

  1. Me encanta la trilogía Delirium, son definitivamente mis libros favoritos, son espectaculares llenos de sentimiento y vives cada situación de los personajes. Simplemente ESPECTACULARES!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario nena :D Espero puedas hacer uno pronto!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Este Blog es:

Este Blog es:

¡Sigue el blog!

Chat del Blog

Libni está leyendo

Libni está leyendo

Estefania está leyendo

Estefania está leyendo

Etiquetas

Archivos del Blog

Con tecnología de Blogger.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Trilogía Delirium + Historias Cortas de Lauren Oliver



¡Link de descarga al final de la publicación!




Libro 1
Delirium

SINOPSIS:
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor-deliruum-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.

Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.

Lena Haloway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.

Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.





OPINIÓN PERSONAL:


No sé, me muero. Delirium es...indescriptible, los sentimientos, la forma de descubrirlo, las mentiras, las verdades, la amistad, lo conocido y lo desconocido. Álex. Lauren Oliver me hizo llorar, gritar y definitivamente hizo que me enamorara, que dejara de tener miedo, es...increíble. ¡Tienen que leerlo! Es maravilloso. La historia de Lena es algo que no había planeado sentir tan propio, su amistad con Hana, su descubrimiento del amor, el terrible secreto oculto sobre el paradero de su madre es...inesperado. No tengo modo de recomendarlo porque este libro es de los muy pocos que si me preguntan si lo conozco comienzo a hablar y no puedo parar (y no quiero darles spoilers porque en verdad deseo que lo lean ustedes mismos y luego me contacten para poder platicar al respecto ¡LO DIGO EN SERIO! casi nadie la conoce así que los incurados somos pocos, al menos en el habla hispana).


Libro 2
Pandemonium


SINOPSIS:
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Pandemonium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium, de Laren Oliver, cuyo primer título es Delirium.





OPINIÓN PERSONAL:


PD: ¡ATENCIÓN! POSIBLES SPOILERS, SI NO HAS LEÍDO DELIRIUM MEJOR HAZLO PRONTO, PARA QUE TU ODIO HACIA MÍ (SI DECIDES LEER ESTO) POR LO MENOS TENGA JUSTIFICACIÓN ._.


Bien, seré totalmente sincera, es un poco desesperante el hecho de saber que Lena sufre tanto, no sé, incluso yo sentía que me dolía el corazón cada vez que ella mencionaba a Álex, cada una de las pérdidas que sufrió y todo lo duro que fue adaptarse a la Tierra Salvaje y al hecho de ser incurada/inválida en el mundo, un muy reducido mundo. Pero también es increíble como creció, se endureció y continuó (si hubiera sido yo no creo que hubiera resistido tanto) sobre todo sin él. Sin Álex. Algo (o bueno alguien) que me molestó mucho fue Julian, no sé, es lindo y todo eso y también ha vivido cosas muy fuertes, odio a su padre M U C H O, pero igual para mí no justifica que Lena haya comenzado a tener sentimientos confusos por él aún teniendo en su corazón a Álex, y mucho menos que Julian sea así de "enamorado" con ella cuando apenas la conoció un par de semanas, tal vez sólo dos. Pero esa es cosa mía, yo no creo que alguien se pueda enamorar en tan poco tiempo, por eso me resulto un poco molesto pero en general la historia es desgarradora y da ilusión a partes iguales. La recomiendo mucho.



Libro 3
Requiem



SINOPSIS:
"Han intentado sacarnos, fijarnos en el pasado. Pero seguimos aquí. Y hay más de nosotros cada día."

Ahora un miembro de la Resistencia, Lena se ha transformado. La naciente rebelión que estaba en marcha en Pandemonium se ha prendido en una completa revolución en Requiem, y Lena está en el centro de la batalla.

Tras rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a la Tierra Salvaje. Pero la Tierra Salvaje ya no es un lugar seguro -bolsas de rebelión se han abierto paso a través del país, y el gobierno no puede negar la existencia de inválidos. Los reguladores se infiltran ahora en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena navega por este cada vez más peligroso terreno, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura y sin amor en Portland como la prometida del joven alcalde.

Tal vez nos hemos vuelto locos por nuestros sentimientos. Tal vez el amor es una enfermedad, y estaríamos mejor sin él. Pero hemos elegido un camino diferente. Y al final, ése es el punto de escapar de la cura: Somos libres para elegir. Somos incluso libres para hacer la elección incorrecta.
Requiem está contado desde el punto de vista de Lena y Hana. Las dos chicas viven una al lado de la otra en un mundo que las divide hasta que, al final, sus historias convergen.


OPINIÓN PERSONAL:
¡Tienes que leerlo! Así fuera de relajo, me daba miedo continuar después del mundo de cosas que sentí cuando leí Delirium y Pandemonium, no sé porqué temía tanto...pero el caso es que continué. Es un perfecto desenlace abierto el que deja la autora Lauren Oliver en este último libro de la trilogía, todos los sentimientos encontrados de Lena, su madre, Álex, Julian, pérdidas inesperadas, amores descubiertos, mentiras y verdades, pero sobre todo el inicio de la guerra entre los curados y los inválidos, los salvajes, aquellos que luchan por la libertad de elegir. Es una trilogía llena de sentimientos, temores pero sobre todo fuerza, esperanza, lucha y amor. Muy recomendable.



¡Historias Cortas!


Sinopsis: 


La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio—un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora.




La madre de Lena Halloway, Annabel, quien supuestamente se suicido cuando Lena solo tenia seis años. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es bastante distinta. Como una adolecen rebelde, Annabel se escapó de casa directamente hacia el hombre al cual estaba destinada a casarse. El mundo en ese entonces era diferente—las regulaciones no eran tan estrictas, la cura con solo una dedada de antigüedad, y Annabel es recluida a una sucia celda, donde se nutre de esperanza de escapar y arañando en las paredes una palabra una y otra vez: Amor.



Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos aterrados entre su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de sus curas fallidas, su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, su encarcelamiento, y por ultimo, su audaz fuga.

"Mi salvaje, incurado, errático e incomprensible corazón."






Sinopsis:

El verano antes del momento en que se suponía que iban a ser curadas de la capacidad amar, las mejores amigas Lena y Hana comienzan a separarse. Mientras que Lena se aleja de la música underground y de las fiestas con chicos, Hana salta hacia la última oportunidad de experimentar lo prohibido. Para ella, el verano está lleno de música salvaje, de bailes e incluso de su primer beso.Pero Hana deber de ser un modelo de conducta perfecta. Ella encuentra a su pareja adecuada, Fred Hargrove, y a algunos atisbos de una vida segura y cómoda como la que ella tendría con él una vez se casaran. La fecha para su curación se acerca, y Hana echa muchísimo de menos a Lena. Se pregunta cómo se siente al estar realmente enamorada, y a la vez tiene miedo de rebelarse.






Sinopsis:


Y como la apasionada y feroz líder de un grupo rebelde en los Wilds, Raven juega un importante papel en la fuerza de la Resistencia y entra en la vida de Lena en un momento crucial. Repleto de intensidad, Raven es una brillante historia contada en voz de uno de los personajes más fuertes y tenaces del mundo Delirium.












Sinopsis:


La vida de Alex nunca fue fácil pero todo su mundo cambió cuando conoció a Lena y se enamoró de ella y ella de él. En un mundo en el que el amor es considerado una enfermedad ellos dos lucharon por salir adelante, sin muchas esperanzas.

Después de ser capturado por el gobierno y encerrado en las criptas. Alex luchará por sobrevivir y huir vivo con el único pensamiento en su mente: Lena.










¿Quieres hacer algún pedido especial?
Comenta o bien visita algunos de las páginas que están en la barra derecha : )





¡Gracias por la visita!
Un comentario, un + y tal vez (si gustas) seguir mi blog, me ayudaría mucho.

2 comentarios:

  1. Me encanta la trilogía Delirium, son definitivamente mis libros favoritos, son espectaculares llenos de sentimiento y vives cada situación de los personajes. Simplemente ESPECTACULARES!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario nena :D Espero puedas hacer uno pronto!

    ResponderEliminar

Copyright © Libros por todas partes | Powered By Blogger
Distributed By Blogspot Templates | Blogger Theme By Lasantha - PremiumBloggerTemplates