"Siempre era capaz de perderme leyendo" — Jennifer L. Armentrout

viernes, 1 de noviembre de 2013

Saga Vampire Academy de Richelle Mead


¡Hola chicos!

Bueno pues hoy me estoy poniendo las pilas, como decimos acá en México, con las entradas de algunos de los libros que ya he leído, por eso llevan una pequeña (o a veces extensa) opinión personal. Como sea, el caso es que hoy les traigo la saga Vampire Academy de Richelle Mead que sinceramente se ha convertido en mi favorita (no tenía saga favorita) y pues nada, aquí van...



¡Descarga la saga completa al final de la publicación!

Libro 1

SINOPSIS:

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...



OPINIÓN PERSONAL:

¡No, no, no! Me quedo sin palabras. La opinión que tengo de este libro es completamente bueno, me sentí completamente identificada con Rose en la mayoría de los aspectos aunque claro, muchas cosas en mi vida han cambiado, cosa que supongo le sucederá a Rose en la continuación de la saga, Lissa es increíble, aunque demasiado pasiva e incluso me da miedo a veces tanta fragilidad pero comprendo porque Rose es su complemento. Dimitri & Christian son...bueno, el ruso me pone & el muchacho digamos que me hipnotiza, si Rose & Lissa existieran y leyeran esto seguro vendrían a golpearme jaja, muy recomendado para aquellos que les gusta sentir que están luchando junto a las protagonistas. Sarcástico. Activo. Sorpresivo.





Libro 2

SINOPSIS:

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué mal!)

Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.

Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…

OPINIÓN PERSONAL:

Que haya acción, coqueteo, juego, peleas & sobre todo sarcasmo y celos es lo que hace a Frostbite una buena continuación, la secuela de Vampire Academy es realmente adictiva. En esta segunda parte se nos muestra a una Rose decidida, cuidadosa pero que aún tiene problemas para pensar antes de actuar, haciendo que haya algunas complicaciones en su vida. Después tenemos a un Dimitri, sexy como el infierno, celoso. Lo cual definitivamente hace que no te puedas despegar, ese amor tan fuerte que a su manera muestra no es otra cosa más que la belleza de este personaje. Además de sus "pensamientos Zen" como los llama Rose. Incluso el romance entre Lissa y Christian es bastante entretenido, y un poco abrumador si te sientes como Rose, debido al lazo, ustedes (lo que leyeron Vampire Academy) ya saben de que hablo. Se los recomiendo mucho, y no les cuento más porque sería spoiler. Sólo sé que es muy buen libro.




Libro 3


SINOPSIS:

¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga? Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata de Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?


OPINIÓN PERSONAL:

Rose definitivamente fue golpeada en Frostbite, por lo cual en Shadow Kiss o Bendecida por la sombra se descubren nuevas habilidades en ella así como su personalidad comienza a ser realmente moldeada, ha sido increíble lo mucho que ha sobrevivido y la fuerza con la que se ha mantenido pero en este libro las cosas se ponen aún más difíciles, tanto que ni siquiera lo imaginas & tienes que releer ciertas partes para ver si puedes comenzar a creer lo que sucede. Esta tercera parte de la saga Vampire Academy es increíble, llena de suspenso, acción, amor e incluso desesperación, decepción, tristeza y miedo. Debo admitir que la actitud de Lissa es realmente molesta en ciertos momentos & a veces no sé como Rose puede soportar tanta presión pero luego pienso & me doy cuenta que cuando tienes una mejor amiga & un gran amor ese tipo de cosas pueden suceder aunque no hayan vampiros asesinos merodeando por mi casa ._. Sí, el final te deja en shock al igual que en Frostbite, pero merece totalmente la pena, además en el penúltimo capítulo entre Dimitri & Rose, bueno...ellos pueden hacer que te un ataque cardíaco en ese preciso instante. Altamente recomendable.




Libro 4


SINOPSIS:

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de proteger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Dragomir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento… ¿Encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?


OPINIÓN PERSONAL:

Dios santo ._. Pensé que después de lo sucedido con Mason Ashford no podría sufrir más pero, bueno...me equivoqué ¡A LO GRANDE! Este libro, el 4° de la saga Vampire Academy ha sido el más difícil para mí hasta ahora. Las cosas no son nada fáciles para Rose, después del ataque a la Academia tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, elegir entre su mejor amiga & su gran amor seguro que no fue nada fácil. Y después de todo lo vivido, el destino no parece ser justo con ella. Aquí, conoceremos un par de personajes nuevos, realmente interesantes & llenos de secretos que te ponen los cabellos de punta. Se viven cosas intensas & bueno, yo aún no me termine de creer todo lo que Rose tuvo que vivir en este capítulo de su vida, la perdida de Dimitri no fue nada fácil para ella & claramente para algunas personas en el mundo tampoco lo fue. Si hablo más los llenaré de spoilers porque resulta que como casi nadie ha leído esta saga entonces no tengo con quién comentarlos & por el bien de la humanidad será mejor que no escriba más. Sólo REALMENTE ESPERO QUE LO LEAN, VALE LA PENA. Y PREPAREN UNA TOALLITA PORQUE VAN A LLORAR.





Libro 5


SINOPSIS:

Después de un largo y desgarrador viaje al hogar de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway finalmente ha regresado a San Vladimir y a su mejor amiga Lissa. La graduación está muy cerca y las chicas no pueden esperar a comenzar su vida más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía implora por Dimitri y ella sabe que él está afuera, en alguna parte. No pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre, y ahora él la esta cazando. Y esta vez no descansará hasta que Rose se una a él... para siempre.


OPINIÓN PERSONAL:

Me tardé un poco leyendo éste libro, era algo difícil para mí a pesar de los muchos logros (y...¿por qué no?) y el orgullo que sentía por Rose, el personaje principal. Hay humor, pasión, enojos, acción, amor y sorpresas a partes iguales, pero el final...bueno, no puedo pensar en algún otro libro que me haya dejado más en estado de SHOCK que éste. Dimitri está haciendo difícil que Rose tome una decisión, pero también Adrian, así que por lo tanto tampoco yo puedo decidir sobre quién basar mi opinión esta vez, las últimas dos situaciones descubiertas están tremendas, es algo que realmente no me esperaba después de 4 libros lo que hace que mi interés en el último (*lloro*) sea desesperante, en fin...les dejo la línea final para que más o menos se orienten del por qué estoy tan shockeada.



"Te sorprenderías. Además, ni siquiera envían a los traidores de la realeza a la cárcel, Rose. Todo el mundo lo sabe. Ellos ejecutan a los traidores".




Libro 6, último de la Saga


SINOPSIS:


A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo -ella no mató a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs -mitad vampiros como ella- reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final. 
Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer… El Último Sacrificio.


OPINIÓN PERSONAL:


¡El último libro de la saga! Estoy en total depresión. Ésta ha sido por mucho la mejor saga que he leído hasta ahora (ojo dije SAGA, no trilogía ni libro independiente) estuvo lleno de emoción, de todo tipo de sentimiento, de sarcasmo, de risas, de dolor, de amor, de amistad, de desesperación y sobre todo cargado de sorpresas, jamás imaginé quién sería el verdadero asesino de la Reina Tatiana y bueno, la coronación de Lissa en realidad fue muy acertada. 


Rose, Dimitri, Lissa, Christian, Adrian, Sydney e incluso Janine y Abe me dejan con un sentimiento de placer y tristeza al haber terminado la saga pero (si la autora leyera esto) Richelle Mead te agradezco por hacer mi vida más emocionante al leer esta saga, de verdad (y más gracias por que tuviste la genial idea de hacer un Spin-Off sino moriría pensando en que ya no habría más jaja).













¿Quieres hacer algún pedido especial?
Comenta o bien visita algunos de las páginas que están en la barra derecha : )





¡Gracias por la visita!
Un comentario, un + y tal vez (si gustas) seguir mi blog, me ayudaría mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Este Blog es:

Este Blog es:

¡Sigue el blog!

Chat del Blog

Libni está leyendo

Libni está leyendo

Estefania está leyendo

Estefania está leyendo

Etiquetas

Archivos del Blog

Con tecnología de Blogger.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Saga Vampire Academy de Richelle Mead


¡Hola chicos!

Bueno pues hoy me estoy poniendo las pilas, como decimos acá en México, con las entradas de algunos de los libros que ya he leído, por eso llevan una pequeña (o a veces extensa) opinión personal. Como sea, el caso es que hoy les traigo la saga Vampire Academy de Richelle Mead que sinceramente se ha convertido en mi favorita (no tenía saga favorita) y pues nada, aquí van...



¡Descarga la saga completa al final de la publicación!

Libro 1

SINOPSIS:

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...



OPINIÓN PERSONAL:

¡No, no, no! Me quedo sin palabras. La opinión que tengo de este libro es completamente bueno, me sentí completamente identificada con Rose en la mayoría de los aspectos aunque claro, muchas cosas en mi vida han cambiado, cosa que supongo le sucederá a Rose en la continuación de la saga, Lissa es increíble, aunque demasiado pasiva e incluso me da miedo a veces tanta fragilidad pero comprendo porque Rose es su complemento. Dimitri & Christian son...bueno, el ruso me pone & el muchacho digamos que me hipnotiza, si Rose & Lissa existieran y leyeran esto seguro vendrían a golpearme jaja, muy recomendado para aquellos que les gusta sentir que están luchando junto a las protagonistas. Sarcástico. Activo. Sorpresivo.





Libro 2

SINOPSIS:

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué mal!)

Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.

Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…

OPINIÓN PERSONAL:

Que haya acción, coqueteo, juego, peleas & sobre todo sarcasmo y celos es lo que hace a Frostbite una buena continuación, la secuela de Vampire Academy es realmente adictiva. En esta segunda parte se nos muestra a una Rose decidida, cuidadosa pero que aún tiene problemas para pensar antes de actuar, haciendo que haya algunas complicaciones en su vida. Después tenemos a un Dimitri, sexy como el infierno, celoso. Lo cual definitivamente hace que no te puedas despegar, ese amor tan fuerte que a su manera muestra no es otra cosa más que la belleza de este personaje. Además de sus "pensamientos Zen" como los llama Rose. Incluso el romance entre Lissa y Christian es bastante entretenido, y un poco abrumador si te sientes como Rose, debido al lazo, ustedes (lo que leyeron Vampire Academy) ya saben de que hablo. Se los recomiendo mucho, y no les cuento más porque sería spoiler. Sólo sé que es muy buen libro.




Libro 3


SINOPSIS:

¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga? Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata de Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?


OPINIÓN PERSONAL:

Rose definitivamente fue golpeada en Frostbite, por lo cual en Shadow Kiss o Bendecida por la sombra se descubren nuevas habilidades en ella así como su personalidad comienza a ser realmente moldeada, ha sido increíble lo mucho que ha sobrevivido y la fuerza con la que se ha mantenido pero en este libro las cosas se ponen aún más difíciles, tanto que ni siquiera lo imaginas & tienes que releer ciertas partes para ver si puedes comenzar a creer lo que sucede. Esta tercera parte de la saga Vampire Academy es increíble, llena de suspenso, acción, amor e incluso desesperación, decepción, tristeza y miedo. Debo admitir que la actitud de Lissa es realmente molesta en ciertos momentos & a veces no sé como Rose puede soportar tanta presión pero luego pienso & me doy cuenta que cuando tienes una mejor amiga & un gran amor ese tipo de cosas pueden suceder aunque no hayan vampiros asesinos merodeando por mi casa ._. Sí, el final te deja en shock al igual que en Frostbite, pero merece totalmente la pena, además en el penúltimo capítulo entre Dimitri & Rose, bueno...ellos pueden hacer que te un ataque cardíaco en ese preciso instante. Altamente recomendable.




Libro 4


SINOPSIS:

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de proteger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Dragomir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento… ¿Encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?


OPINIÓN PERSONAL:

Dios santo ._. Pensé que después de lo sucedido con Mason Ashford no podría sufrir más pero, bueno...me equivoqué ¡A LO GRANDE! Este libro, el 4° de la saga Vampire Academy ha sido el más difícil para mí hasta ahora. Las cosas no son nada fáciles para Rose, después del ataque a la Academia tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, elegir entre su mejor amiga & su gran amor seguro que no fue nada fácil. Y después de todo lo vivido, el destino no parece ser justo con ella. Aquí, conoceremos un par de personajes nuevos, realmente interesantes & llenos de secretos que te ponen los cabellos de punta. Se viven cosas intensas & bueno, yo aún no me termine de creer todo lo que Rose tuvo que vivir en este capítulo de su vida, la perdida de Dimitri no fue nada fácil para ella & claramente para algunas personas en el mundo tampoco lo fue. Si hablo más los llenaré de spoilers porque resulta que como casi nadie ha leído esta saga entonces no tengo con quién comentarlos & por el bien de la humanidad será mejor que no escriba más. Sólo REALMENTE ESPERO QUE LO LEAN, VALE LA PENA. Y PREPAREN UNA TOALLITA PORQUE VAN A LLORAR.





Libro 5


SINOPSIS:

Después de un largo y desgarrador viaje al hogar de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway finalmente ha regresado a San Vladimir y a su mejor amiga Lissa. La graduación está muy cerca y las chicas no pueden esperar a comenzar su vida más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía implora por Dimitri y ella sabe que él está afuera, en alguna parte. No pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre, y ahora él la esta cazando. Y esta vez no descansará hasta que Rose se una a él... para siempre.


OPINIÓN PERSONAL:

Me tardé un poco leyendo éste libro, era algo difícil para mí a pesar de los muchos logros (y...¿por qué no?) y el orgullo que sentía por Rose, el personaje principal. Hay humor, pasión, enojos, acción, amor y sorpresas a partes iguales, pero el final...bueno, no puedo pensar en algún otro libro que me haya dejado más en estado de SHOCK que éste. Dimitri está haciendo difícil que Rose tome una decisión, pero también Adrian, así que por lo tanto tampoco yo puedo decidir sobre quién basar mi opinión esta vez, las últimas dos situaciones descubiertas están tremendas, es algo que realmente no me esperaba después de 4 libros lo que hace que mi interés en el último (*lloro*) sea desesperante, en fin...les dejo la línea final para que más o menos se orienten del por qué estoy tan shockeada.



"Te sorprenderías. Además, ni siquiera envían a los traidores de la realeza a la cárcel, Rose. Todo el mundo lo sabe. Ellos ejecutan a los traidores".




Libro 6, último de la Saga


SINOPSIS:


A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo -ella no mató a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs -mitad vampiros como ella- reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final. 
Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer… El Último Sacrificio.


OPINIÓN PERSONAL:


¡El último libro de la saga! Estoy en total depresión. Ésta ha sido por mucho la mejor saga que he leído hasta ahora (ojo dije SAGA, no trilogía ni libro independiente) estuvo lleno de emoción, de todo tipo de sentimiento, de sarcasmo, de risas, de dolor, de amor, de amistad, de desesperación y sobre todo cargado de sorpresas, jamás imaginé quién sería el verdadero asesino de la Reina Tatiana y bueno, la coronación de Lissa en realidad fue muy acertada. 


Rose, Dimitri, Lissa, Christian, Adrian, Sydney e incluso Janine y Abe me dejan con un sentimiento de placer y tristeza al haber terminado la saga pero (si la autora leyera esto) Richelle Mead te agradezco por hacer mi vida más emocionante al leer esta saga, de verdad (y más gracias por que tuviste la genial idea de hacer un Spin-Off sino moriría pensando en que ya no habría más jaja).













¿Quieres hacer algún pedido especial?
Comenta o bien visita algunos de las páginas que están en la barra derecha : )





¡Gracias por la visita!
Un comentario, un + y tal vez (si gustas) seguir mi blog, me ayudaría mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © Libros por todas partes | Powered By Blogger
Distributed By Blogspot Templates | Blogger Theme By Lasantha - PremiumBloggerTemplates