"Siempre era capaz de perderme leyendo" — Jennifer L. Armentrout

domingo, 7 de septiembre de 2014

Colleen Hoover

¡HOLA,CRIATURAS FANTÁSTICAS!
Hoy es un hermoso domingo en Mérida,así que se me ocurrió hacer una entrada de una de mis autoras favoritas. 
COLLEEN HOOVER

Me he leído todos sus libros y le aseguro que todos me han encantado, tiene una forma de narrar muy especial, te hace adicta de cada palabra. En esta entrada les pondré la sinopsis de cada uno de sus libros, mi opinión y un link de descarga...lo se, soy una amor. Es me pequeño tributo a esta mujer, espero les guste cualquiera que se decidan a leer y si ya se han leído algo de ella ¿QUE ESPERAN PARA LEERSE LOS DEMÁS? 

1.-
TRILOGÍA SLAMMED
SLAMMED 

                                                                                                                                             Sinopsis:
Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, esta perdiendo la esperanza.
Despues esta Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam, y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino.
Las interacciones diarias se hacen  increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantienen separados.
OPINIÓN
Es la primera parte de la trilogía Slammed y es demasiado hermoso, no es mi favorito pero me fascina. 
                          Descargar

2.- 
POINT OF RETREAT (Slammed 2)
Sinopsis:
Las dificultades y la angustia los unió… y ahora los separará.
Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida. Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de "tallar calabazas."
OPINIÓN
Este libro me ha encantando ya que es la secuela de Layken y Will y es narrado desde el punto de vista de el perfecto Will. 

3.-
THIS GIRL (Slammed 3)
Sinopsis: 
Hay dos lados en cada historia de amor. Ahora escucha a Will.
El amor entre Layken y Will se las arregló para soportar las más duras de las circunstancias y los jóvenes amantes, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Por mucho que Layken disfruta su nueva vida juntos, ella se encuentra queriendo saber todo lo que hay que saber acerca de su marido, a pesar de que Will deja claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado donde pertenecen. 
Sin embargo, el no puede resistirse a los ruegos de su esposa y así se comienza a desentrañar su lado de la historia, revelando por primera vez sus más íntimos sentimientos y pensamientos, volviendo a contar tanto los buenos y malos momentos, y compartiendo algunas confesiones impactantes de la época en que se conocieron.
En This Girl, Will relata la historia de su complicada relación desde su punto de vista. 
Su futuro depende de lo bien que lidien con el pasado en esta última entrega de la aclamada serie Slammed.

OPINIÓN: 
El ultimo libro de esta bella trilogía que son como recuerdos de Will, lo amaran.


4.-

SAGA HOPELESS

Hopeless 
Sinopsis:
A veces, descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras…
Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.
Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.
Opinión: 
Este libro es mi libro favorito en todo el mundo así que se pueden imaginar que tan bello es. 


5.-
Losing Hope (Hopeless 2)
Sinopsis:

En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.
Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él…
Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless—y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.
Opinión: Este libro es igual que hermoso que el primero pero desde el punto de vista de el perfecto Dean Holder. 

6.-
Finding Cinderella (Hopeless 2.5)
Sinopsis:
Un casual encuentro en la oscuridad conduce a Daniel, de dieciocho años, y a la chica que se tropieza contra él a profesar su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: ambos se ponen de acuerdo en que sólo durará una hora y que será dejado la imaginación.
Cuando la hora termina y la chica sale corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse a sí mismo que lo que sucedió entre ellos sólo parecía perfecto porque ambos pretendían que lo era. Momentos como ese con chicas como esa no sucedían más allá de los cuentos de hadas.
Un año y una mala relación después, su incredulidad ante el amor instantáneo se derrumba el día en que conoce a Six: una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta que todo lo que sentía por Cenicienta y todo lo que siente por Six no resulta tan diferente después de todo. Especialmente cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona.
Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felices para siempre… de hecho, lo complica aún más.
Opinión: Este libro es protagonizado por los dos amigos de los protagonistas de Hopeless y sin duda es hermoso, me sorprendió y me hizo llorar tanto, lo ame igual. 


7.-
Maybe Someday 
Sinopsis:
 De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


Opinión: Este libro es solo uno, es muy bello y me ha encantado...lleno de música y amor. 


8.-
Ugly Love
Sinopsis: 
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo
Opinión: Este libro no es el típico amigos con derecho si eso crees, es muy hermoso y narrado de una manera tan diferente que no te dejara para nada parar de leer. Ademas es la única portada de Colleen,hasta ahora, que no tiene personajes ¿Lo notaron? 


Bueno, esos fueron todos los libros de la magnifica Colleen,espero que les gusten. Cualquier problema con los links dejarme un comentario. 

Traducido por Libros de Cielo.



¡Besos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Este Blog es:

Este Blog es:

¡Sigue el blog!

Chat del Blog

Libni está leyendo

Libni está leyendo

Estefania está leyendo

Estefania está leyendo

Etiquetas

Archivos del Blog

Con tecnología de Blogger.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Colleen Hoover

¡HOLA,CRIATURAS FANTÁSTICAS!
Hoy es un hermoso domingo en Mérida,así que se me ocurrió hacer una entrada de una de mis autoras favoritas. 
COLLEEN HOOVER

Me he leído todos sus libros y le aseguro que todos me han encantado, tiene una forma de narrar muy especial, te hace adicta de cada palabra. En esta entrada les pondré la sinopsis de cada uno de sus libros, mi opinión y un link de descarga...lo se, soy una amor. Es me pequeño tributo a esta mujer, espero les guste cualquiera que se decidan a leer y si ya se han leído algo de ella ¿QUE ESPERAN PARA LEERSE LOS DEMÁS? 

1.-
TRILOGÍA SLAMMED
SLAMMED 

                                                                                                                                             Sinopsis:
Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, esta perdiendo la esperanza.
Despues esta Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam, y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino.
Las interacciones diarias se hacen  increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantienen separados.
OPINIÓN
Es la primera parte de la trilogía Slammed y es demasiado hermoso, no es mi favorito pero me fascina. 
                          Descargar

2.- 
POINT OF RETREAT (Slammed 2)
Sinopsis:
Las dificultades y la angustia los unió… y ahora los separará.
Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida. Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de "tallar calabazas."
OPINIÓN
Este libro me ha encantando ya que es la secuela de Layken y Will y es narrado desde el punto de vista de el perfecto Will. 

3.-
THIS GIRL (Slammed 3)
Sinopsis: 
Hay dos lados en cada historia de amor. Ahora escucha a Will.
El amor entre Layken y Will se las arregló para soportar las más duras de las circunstancias y los jóvenes amantes, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Por mucho que Layken disfruta su nueva vida juntos, ella se encuentra queriendo saber todo lo que hay que saber acerca de su marido, a pesar de que Will deja claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado donde pertenecen. 
Sin embargo, el no puede resistirse a los ruegos de su esposa y así se comienza a desentrañar su lado de la historia, revelando por primera vez sus más íntimos sentimientos y pensamientos, volviendo a contar tanto los buenos y malos momentos, y compartiendo algunas confesiones impactantes de la época en que se conocieron.
En This Girl, Will relata la historia de su complicada relación desde su punto de vista. 
Su futuro depende de lo bien que lidien con el pasado en esta última entrega de la aclamada serie Slammed.

OPINIÓN: 
El ultimo libro de esta bella trilogía que son como recuerdos de Will, lo amaran.


4.-

SAGA HOPELESS

Hopeless 
Sinopsis:
A veces, descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras…
Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.
Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.
Opinión: 
Este libro es mi libro favorito en todo el mundo así que se pueden imaginar que tan bello es. 


5.-
Losing Hope (Hopeless 2)
Sinopsis:

En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.
Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él…
Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless—y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.
Opinión: Este libro es igual que hermoso que el primero pero desde el punto de vista de el perfecto Dean Holder. 

6.-
Finding Cinderella (Hopeless 2.5)
Sinopsis:
Un casual encuentro en la oscuridad conduce a Daniel, de dieciocho años, y a la chica que se tropieza contra él a profesar su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: ambos se ponen de acuerdo en que sólo durará una hora y que será dejado la imaginación.
Cuando la hora termina y la chica sale corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse a sí mismo que lo que sucedió entre ellos sólo parecía perfecto porque ambos pretendían que lo era. Momentos como ese con chicas como esa no sucedían más allá de los cuentos de hadas.
Un año y una mala relación después, su incredulidad ante el amor instantáneo se derrumba el día en que conoce a Six: una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta que todo lo que sentía por Cenicienta y todo lo que siente por Six no resulta tan diferente después de todo. Especialmente cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona.
Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felices para siempre… de hecho, lo complica aún más.
Opinión: Este libro es protagonizado por los dos amigos de los protagonistas de Hopeless y sin duda es hermoso, me sorprendió y me hizo llorar tanto, lo ame igual. 


7.-
Maybe Someday 
Sinopsis:
 De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


Opinión: Este libro es solo uno, es muy bello y me ha encantado...lleno de música y amor. 


8.-
Ugly Love
Sinopsis: 
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo
Opinión: Este libro no es el típico amigos con derecho si eso crees, es muy hermoso y narrado de una manera tan diferente que no te dejara para nada parar de leer. Ademas es la única portada de Colleen,hasta ahora, que no tiene personajes ¿Lo notaron? 


Bueno, esos fueron todos los libros de la magnifica Colleen,espero que les gusten. Cualquier problema con los links dejarme un comentario. 

Traducido por Libros de Cielo.



¡Besos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © Libros por todas partes | Powered By Blogger
Distributed By Blogspot Templates | Blogger Theme By Lasantha - PremiumBloggerTemplates