¡UUFF! 10 días desde mi última entrada, lo que significa que demoré 10 días en leer Carrie, ¿saben lo irónico que es? Leí la mitad el día 2 de Diciembre y leí la otra mitad ayer, pero por cosas de escuela demoré 10 días para poder terminarlo. Como sea...ya estoy aquí, veamos...
SINOPSIS:
El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cu ando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.
¡Aquí vamos! :D Resulta que Carrie es una chica marginada, lo cual no es nada raro, ¿saben que si es raro? Que haya tardado 22 años de mi vida en leer este libro. En serio, la narrativa es súper fluida, el Sr. King tiene una imaginación increíble, bueno...todos piensan que Carrie es de terror y todo ese concepto raro (asumo, y lo comento en base a mi errónea opinión anterior, que era por las adaptaciones de Cementerio de Mascotas las cuales me matan por el suspenso, no por terror...en fin) pero no, al menos a mí no me dio miedo (aunque temía tener pesadillas cuando lo compré) lo que si me dio fue un puñetazo en la cara, la crueldad que todos llegamos a ejercer sobre otra persona alguna vez en nuestra vida, su madre (¡VÁLGAME DIOS! Gracias Sr. King por ese final para ella, aunque yo la habría acabado cruelmente) y bueno...ella misma.
Admiro a los personajes Tommy Ross, hasta cierto punto a Sue Snell y mucho al director Grayle (quién por cierto no está en la más reciente adaptación al cine) porque me pareció el más prudente de todos.
El libro me dejó un buen sabor de boca y muchas cosas en qué mejorar, así que lo recomiendo ampliamente.
PD: No se dejen llevar por mi opinión, recuerden que cada mente y cada corazón procesa/siente todo de manera muy distinta y resulta que yo, con lo rara que soy, suelo diferir en la opinión de casi todo el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario