¡Hola!
Estuve ausente unos días, lo sé.
Tengo mundos de trabajo, no se imaginan pero igual trato de seguir aquí con ustedes y con los chicos que siguen la página en Facebook (www.facebook.com/librosportodaspartes) aunque ese es más difícil de mantener.
En fin, entro para hacer tarea (cosa que tengo en stop por unos minutos para hacer esta breve entrada) y me decidí a hacer primero una entrada con mis frases favoritas del primer libro de la saga Vampire Academy (del mismo nombre) de la autora Richelle Mead.
¡Vamos allá!
“Todo el mundo quiere lo que no puede tener.”
— Rose Hathaway
“Las Dhampirs eran una conquista exótica, una novedad que todos los chicos Moroi querían probar.”
— Rose Hathaway
“— Mi trabajo es prepararte para defender a la princesa y la luchar contra las criaturas de la oscuridad, ¿verdad?
— Sí.
— Entonces contéstame a esto: suponiendo que consigas secuestrarla de nuevo y están por ahí en un centro comercial. Entonces, mientras están allí, un Strigoi ataca. ¿Qué harías?
— Depende de en que tienda estuviéramos.”
→ Rose y Dimitri
“En realidad, te he estado observando, simplemente porque me gusta.”
— Christian Ozera
“Entonces me di cuenta de que su reacción era cosa de los celos. Se lo leí en los ojos. ¿Cómo no había caído antes? Estaba loco por mí. Debía ser cierto eso de que era una inconsciente.”
— Rose
“Dimitri era tranquilo y distante a veces, pero también tenía una dedicación e intensidad que no había visto en ninguna otra persona.”
— Rose
“«Dimitri», dijo una voz en mi interior, «acude a Dimitri». Sí, Dimitri. De pronto, mi cuerpo y mi espíritu se consumían por él y deseaba estar con él más que nada en el mundo.”
— Rose
“Nos aferramos el uno al otro entre las sábanas sin dejar de besarnos. Sus manos y sus labios tomaron posesión de mi cuerpo, provocando espasmos de fuego con el menor roce en la piel.”
— Rose y Dimitri
0 comentarios:
Publicar un comentario